Fimma-Maderalia presenta su nueva imagen de campaña para 2020
Fimma-Maderalia ha presentado la que será su nueva imagen de campaña para la próxima edición, que se celebrará en Feria Valencia del 10 al 13 del próximo mes de marzo. Se trata de una imagen de estética “muy potente” y que ha sido realizada por el estudio creativo valenciano Trumbo, una agencia que ha trabajado con marcas como Bankia o la propia Generalitat Valenciana.
Según explican desde la propia agencia, el reto era remarcar la importancia de una fecha, del 10 al 13 de marzo 2020 como “el evento más importante en el calendario ferial para la industria del mueble, carpintería, interiorismo y decoración”. Así, bajo el concepto, ‘El momento. El lugar’, Fimma-Maderalia regresa “con un tono retador y líder que hace que tomemos conciencia de la importancia de la fecha y cita de este evento ineludible”, apuntan.
En esta línea, el ‘claim’ va acompañado de una imagen “que apuesta por la tridimensionalidad para ensalzar de los verdaderos protagonistas del evento: materiales, componentes y tecnología”. Además, se trata de “una clara alusión de los certámenes, las distintas materias primas que conviven en la feria y a los diferentes perfiles de visitantes y expositores”.
Todo ello se materializa “en un elemento escultórico que combina formas y texturas y que ayuda a representar la identidad de marca y la esencia de la feria”. El resultado es un “visual actual y llamativo” que sigue “las últimas tendencias gráficas del momento y que se adapta todo tipo de soportes, tanto digitales, o audiovisuales, como físicos”. Se trata, en definitiva, de “una forma infalible para envolver a todos los invitados en esta nueva forma de vivir Fimma-Maderalia”.
“Excelentes perspectivas”
Con esta nueva imagen de campaña, Fimma-Maderalia arranca definitivamente la comercialización de un certamen que ya ha recibido numerosas solicitudes de reserva de espacio. El equipo técnico ya ha realizado recientemente sendas acciones comerciales directas en los certámenes del sector celebrados en Alemania, recibiendo “una excelente respuesta” por parte no solo de las firmas españolas presentes sino de la práctica totalidad de los principales grupos mundiales de los sectores de maquinaria y tecnología, tableros, herrajes o barnices.
Con todo ello, la feria se encuentra ya en proceso de renovación y reserva de espacio para una edición que la organización prevé multitudinaria y en la que la gran bienal de materiales, componentes y tecnología regresa a los nuevos pabellones de Feria Valencia en los niveles 1 y 2, donde se ubicarán los pabellones de Fimma y Maderalia, respectivamente.