Velux lanza su Plan Renove para ventanas de tejado
Velux, una de las marcas de referencia en ventanas de tejado, ha lanzado un Plan Renove que incluye hasta un 25% de reembolso en nuevas ventanas de tejado que sustituyan a modelos antiguos. La promoción ya está disponible hasta el 31 de julio.
El objetivo es facilitar la entrada en los hogares de las últimas innovaciones de Velux, como los sistemas Velux Integra, el nuevo acristalamiento laminado de seguridad -70, ventanas de madera con acabado en blanco, las últimas soluciones de la ventana de cubierta plana con vidrio curvado o Velux Active, entre otras. Todas ellas fruto de procesos de investigación y desarrollo de la compañía que aumentan el aislamiento y confort en los hogares a través de más luz natural, mejor ventilación, un diseño más ergonómico, un acabado más actual y un menor consumo energético.
Una sustitución sencilla
Aquellos propietarios que deseen unirse al Plan Renove deberán tener en cuenta la antigüedad de la ventana actual para conocer el porcentaje de descuento a aplicar, que puede llegar hasta al 25% para aquellas con más de 25 años de antigüedad. Además, el plan ofrece un 15% de reembolso a aquellos propietarios que deseen sustituir una ventana de tejado que no sea marca Velux.
El Plan Renove de Velux estará vigente hasta el próximo 31 de julio.