K-Line, una de las empresas referentes en cerramientos y protección solar
El amplio catálogo de K-Line tuvo a dos productos como los principales dentro del stand de la firma en Construmat. El primero de ellos fue la ventana practicable de hoja oculta KL-FP, un cerramiento de altas prestaciones y máxima elegancia.
Con un elevado aislamiento acústico y estanqueidad reforzada mediante sellado automático de los ángulos, el rendimiento de esta practicable está fuera de cualquier duda, adaptado a las exigencias energéticas de la normativa. Por si no fuera suficiente, sus elevadas prestaciones no chocan con un también muy alto componente estético, permitiendo la opción bicolor en sus perfiles.
El otro producto destacado de K-Line es del mundo de la protección solar. ScreenBlock es una nueva solución de alta resistencia, capaz de cubrir superficies de grandes dimensiones y una alternativa a la instalación de persianas por sus excelentes prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad al aire.
El sistema ScreenBlock acepta diferentes tejidos, entre los que cabría destacar el Black Out, para conseguir una opacidad total y la máxima ocultación, y el Polyscreen, con control de la intimidad y luminosidad interior.