Se amplía el número de líneas Pujol 100 en España con una venta a Luniglass, de Grupo Crisdur
La empresa valenciana Luniglass S.L., empresa perteneciente al consolidado y referente mundial en la fabricación de vidrio transformado, Grupo Crisdur, en su compromiso por apostar por la calidad del producto terminado, así como en los procesos productivos, ha cerrado recientemente un acuerdo de compra de una línea Pujol-100 PVB+, de medidas 50x28.
El sistema Pujol-100 PVB+ ha sido desarrollado y diseñado para ayudar al cliente a trabajar básicamente con capas de todo tipo de interlayer (PVB, EVA, AB-AR, SGP…) sin necesidad de instalar una sala climatizada y tener gastos fijos adicionales de funcionamiento, caros procesos de calandrado e ineficientes accesorios de climatización para control de humedad y temperatura. Cuando se usa film EVA, funciona como un horno de convección de alta uniformidad para laminar vidrio según el Sistema Fast Curing de Pujol-Evalam, todo integrado en la línea de ensamblaje para la producción de vidrio. Esto permite reducir el costo de manufactura e incrementar la calidad del laminado.
Con esta nueva adquisición Luniglass S.L. confía en Pujol, como uno de los fabricantes con las soluciones más eficientes, fiables y tecnológicamente avanzadas del mercado para procesamiento de vidrio laminado.
El acuerdo fue cerrado en entre Gustavo Ferrandis, gerente de Luniglass S.L, y el director comercial de Pujol, Joaquin Pujol, en las instalaciones de la primera, en Aldaya (Valencia). La instalación está prevista para Julio de 2019.