La veranda como espacio de encuentro
09 de septiembre de 2008
Kawneer amplía su oferta de modelos de verandas de aluminio de alta gama que suman sus cualidades estéticas a las prestaciones técnicas que incorporan los últimos avances tecnológicos de este fabricante. Con una gama de vigas de 90 a 140 mm de alto que ofrecen la posibilidad de recuperar la inercia arriba o abajo, estas verandas poseen gran flexibilidad de formas, haciendo más sencilla la fabricación y puesta en obra.
Además, se presentan como una solución completa y de elevadas prestaciones en aislamiento, seguridad y estética, adaptables a todos los entornos arquitectónicos. Se pueden construir verandas a una o dos aguas, victoriana o de cantos cortados (con dos aspectos interiores de techo, plano o con viga), integradas en construcción nueva o como extensión a una vivienda ya construida.
La transparencia y seguridad se aúnan en las verandas, que van equipadas con cerraduras de 3, 4 o 5 puntos, cierre con llave, piezas de seguridad en las aperturas de las correderas, cerraduras con protección frente a falsas maniobras las aperturas de las correderas, paneles en puertas aislantes con telas de aluminio lacadas de un 15/10 de grosor, y una caja de persiana enrollable integrada en el canalón.