Mediclinics en Construtec 2008
Las barras de apoyo presentadas por Mediclinics, totalmente compatibles con la normativa ADA (EE UU), están pensadas para mejorar la accesibilidad a las personas de movilidad reducida (embarazadas, con muletas, silla de ruedas, etc.). Disponen de una amplia variedad, con diferentes medidas y acabados, y son aplicables a todo tipo de baños.
En su constante labor de aportar soluciones, las barras se presentan en acabados acero inoxidable, Rilsan blanco, acero epoxi blanco y en aluminio-nylon.
Acabados para todo tipo de entornos
Las barras acabadas en acero inoxidable AISI 304, están finalizadas en satinado según norma ISO 9001 y presentan una elevada resistencia a la corrosión y una larga duración. Sus perfectos acabados y diseño vanguardista hacen de esta gama de barras una solución de primera línea para adaptar distintos entornos.
En lo que a barras de apoyo acabadas en Rilsan Blanco se refiere, los distintos modelos finalizados con recubrimiento de poliamida Rilsan son anti-deslizantes, agradables al tacto con una elevada protección ante golpes, corrosión y desgaste en general, soportando sin descascarillarse hasta seis años de exposición en ambiente salino. Con tal recubrimiento no proliferan bacterias, siendo el biocida mas seguro e inofensivo para la salud de las personas.
Si se escoge el acabado en epoxi blanco, pintura muy duradera resistente a la luz artificial, las barras se presentan aisladas eléctricamente para garantizar una mejor protección de la persona con movilidad reducida. Son barras antideslizantes, ideal para uso en lavabos, bañeras y pasillos.
Las nuevas barras de aluminio-nylon presentadas por Mediclinics evitan la conductividad eléctrica con pletinas de anclaje ABS. Se trata de barras en tubo de aluminio de 2 mm, con recubrimiento nylon de 2 mm de espesor, y en colores opcionales blanco, azul y rojo. Las barras de apoyo rectas permiten la instalación de tramos auxiliares a conveniencia (izquierda/derecha) y tienen una total protección anti-corrosión.
A las barras de apoyo rectas se le suma la opción de modelos con sustentación en ángulo y doble ángulo de 90 grados, apoyo horizontal a dos paredes, modelos con tres puntos de anclaje y barras de apoyo pared-suelo.
Complementos adaptados a todas las barras
La amplia variedad de barras de apoyo presentadas por Mediclinics se complementan perfectamente con las distintas soluciones de ayudas técnicas: a la gama más completa de espejos adaptados y asientos de ducha se unen los sanitarios adaptados de porcelana vitrificada y todo tipo de accesorios que garantizan la accesibilidad en el baño, tanto de uso público, hoteles, residencias o particulares.
Con las distintas gamas de barras de apoyo, Mediclinics, empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de equipos y accesorios de baño para colectividades, dispone de un amplio abanico de soluciones con las máximas garantías en calidad, seguridad y servicio totalmente acordes con el diseño más actual.