Astrawall diseña el muro cortina de las nuevas oficinas bioclimáticas Edificio Ronda de Pamplona
15 de julio de 2008
Se trata de un edificio de oficinas bioclimáticas que se erige como una excelente oportunidad para aquellos profesionales que quieren gozar de las ventajas de un edificio singular en las inmediaciones de la capital navarra.
Con una ubicación privilegiada en la Ronda Norte de Pamplona, a escasos minutos de la ciudad, con los mejores accesos y espléndidas vistas al monte San Cristóbal nace el nuevo Edificio Ronda, el mejor punto de encuentro para los profesionales de la zona que, sea cual sea su negocio, quieren disfrutar de un óptimo ambiente de confianza y seguridad.
El nuevo Edificio Ronda aloja un conjunto de oficinas bioclimáticas, cuyas relevantes medidas pasivas destacan en el completo equipamiento del edificio. Astrawall Ibérica ha participado en el desarrollo de este importante edificio con la instalación de su muro cortina con sistema de fijación mecánica en horizontal y sellado estructural en vertical.
En la fachada sur, Astrawall ha incorporado un ‘brisoleil’ de acero, que sirve a su vez de pasarela de mantenimiento, con un vidrio de mayor control solar. En la fachada norte, la firma opta por un vidrio bajo emisivo de control solar, primando así la entrada de luz natural y el aislamiento. La fachada ventilada aporta ventilación directa a cada oficina e iluminación natural en accesos y despachos comunes, lo que posibilita unas dotaciones de última generación dispuestas para el máximo confort diario de sus ocupantes.