Las series de PVC de Schüco
Redacción Interempresas
07/02/2019Los sistemas para cerramientos de PVC de Schüco ofrecen una innovadora gama de productos capaces de cubrir todas las necesidades que el edificio del siglo XXI pueda demandar, sin verse condicionado por su uso, tipo o condición.
Los principales rasgos del sistema de Schüco son la altísima tecnología y prestaciones, muy contrastadas y bien valoradas en el mercado internacional de PVC.
Sistemas de Schüco PVC para puertas y ventanas
Los sistemas de Schüco se distinguen por su diseño y por el confort que proporcionan, además de por sus altos niveles de aislamiento térmico (Certificación Passive House), acústico y de seguridad.
Entre las principales series de Schüco figuran:
- Corona CT70 AS: Se distingue por su diseño de 5 cámaras, que ofrece un excelente aislamiento. Gracias a sus perfiles de refuerzo de acero y múltiples cámaras, la ventana resultante es robusta y duradera. La serie ofrece los diseños de perfil Classic y Rondo. Esta serie permite la fabricación de ventanas, puertas, correderas oscilo-paralelas, plegables, etc.
- Schüco LivIng: Serie certificada por el Passive House Institut que ofrece el mayor nivel de aislamiento térmico de la gama. Existe además una variante de diseño patentado (LivIng Alu Inside) que combina PVC y aluminio y que, al estar dotada de 8 cámaras y no tener refuerzo (gracias a las pletinas de aluminio introducidas en el perfil), permite alcanzar un valor U de 0’79 W/m2K.
- Correderas: Schüco dispone de una amplia gama para realizar correderas elevadoras, las series Corona CT70 HS y Schüco LivIng Slide, que disponen incluso de refuerzos con rotura de puente térmico. Para correderas tradicionales, Schüco también tiene las series S74 y S150.
- Contraventanas: El sistema de contraventanas, con un innovador diseño de lamas reforzadas con fibra de vidrio, ahorra tiempo en el montaje y aumenta la resistencia.
Herrajes para ventanas y acabados
Schüco también cuenta con herrajes diseñados específicamente para sus sistemas de PVC y probados bajo las más exigentes normas europeas. Los herrajes Schüco VarioTec ofrecen máxima calidad y funcionalidad. El sistema combina piezas metálicas y falleba de poliamida. Disponibles en plata y negro y con distintos niveles de seguridad.
Asimismo, Schüco dispone de una completa gama de foliados, una de las más amplias del mercado, que incluye acabados lisos, madera o metalizados. Pueden combinarse de la manera deseada por el usuario, tanto al exterior como al interior. También existen otras posibilidades, como los acabados Schüco Automotive Finish (SAF), basados en una innovadora tecnología de recubrimiento para dotar a los perfiles de PVC de extraordinarias terminaciones metalizadas, así como los recubrimientos TopAlu con tapetas de aluminio que permiten cualquier color RAL en sus ventanas.