Exlabesa fija las metas de 2019
Exlabesa cerró exitosamente el año 2018 según se puso de manifiesto en la reunión anual celebrada el 31 de enero en el Exlabesa Architectural Lab, el emblemático edificio corporativo de la compañía, ubicado en la localidad pontevedresa de Valga. En el encuentro participaron más de 40 personas pertenecientes a la red comercial y al equipo técnico, que tuvieron la ocasión de analizar de manera detallada los logros alcanzados.
Entre ellos, destaca el paso por la feria Veteco, con un resultado muy satisfactorio en cuanto al número de asistentes y de forma extraordinaria al haber recibido el premio al mejor stand. Los buenos resultados de la compañía se basan principalmente en el permanente esfuerzo en el área de I+D+i, que le permite introducir en el mercado soluciones más eficientes y atractivas para todos sus interlocutores.
El director general, Jesús Bona, valoró los resultados alcanzados y fijó nuevas metas para el presente ejercicio en base a la calidad, competitividad y atención al cliente. También participaron el director del negocio de PVC, Luis Miguel Santillán, y los jefes de ventas de las distintas zonas de España. Sérgio Pires, director técnico de Exlabesa, explicó todas las novedades producidas en el área de desarrollo.
La reunión prestó atención a la formación del equipo comercial y técnico, y para ello David Jordán, director comercial para España y Portugal de Technoform, habló, entre otros temas destacados, sobre normativa y conceptos de térmica y fabricación para cerrar el evento.