Una solución de Saxun para terrazas diferentes
Saxun desarrolla la pérgola de lona tensada Fúlvia
Con Fúlvia, el usuario multiplica las posibilidades de los espacios, dotándolos de elegancia y confort gracias a la perfecta integración de su lona tensada extensible e impermeable, que se acciona automáticamente mediante control remoto y que mantiene protegidas grandes superficies.
Protección frente al sol, las lluvias y los vientos
Superficies que quedan libres de radiación solar y de la lluvia gracias a una lona fabricada con tejidos de la más alta calidad.
Para evitar la penetración del agua en el interior del espacio, el sistema integra juntas de sellado entre perfiles y lona, conformando un sistema de impermeabilización infalible que se ve complementado por su sistema de evacuación del agua a través de las columnas.
En caso de que lleguen lluvias torrenciales, la inclinación mínima del 15% garantiza una capacidad de evacuación de agua de hasta 108 litros por metro cuadrado.
Y si la lluvia no puede ser un inconveniente para disfrutar de Fúlvia, tampoco lo deben ser los vientos de intensidad moderada, ya que su estructura y tejido están pensados para resistir vientos hasta de clase 3, o lo que es lo mismo, de hasta 53 km/h.
Múltiples posibilidades para el instalador
Si la capacidad de protección es una gran ventaja para los usuarios, la versatilidad del producto es la que marca la diferencia para el profesional. Fúlvia permite la combinación de hasta 3 módulos para adaptarse a todo tipo de instalaciones, pudiéndose cubrir espacios de hasta 13×6.5×3 metros.
Además, esta pérgola de lona tensada sale confeccionada totalmente de nuestras instalaciones, facilitando un tiempo reducido de instalación y de inspección. La tensión se regula en apenas unos segundos y de una forma totalmente sencilla e intuitiva.
Integración de LED para iluminar los momentos más exclusivos
Otra característica que aporta un extra de exclusividad a este producto es la integración de iluminación LED, lo que confiere a esta opción una estética sin igual y marca la diferencia entre quienes quieren disfrutar de las largas noches de verano.
Esta iluminación se puede instalar tanto en los travesaños móviles como en el canalón y travesaños fijos, quedando los cables ocultos en la propia estructura y generándose dos escenarios de iluminación: uno con la pérgola recogida y otro con la pérgola extendida.
Y todo con la garantía que ofrecen los mejores materiales, el aluminio y el acero inoxidable 304 que garantizan su exposición frente a la intemperie y la corrosión.
Saxun es una marca de Giménez Ganga.