Adapta presenta su nueva colección Anodic
La nueva colección Anodic lanzada por Adapta se enmarca dentro de la gama Vivendi SDS para la proyección y el diseño en arquitectura. Los productos han sido desarrollados en calidad poliéster superdurable para alcanzar los máximos estándares de calidad en cuanto a resistencia a la luz del color y del brillo, siempre cumpliendo con las especificaciones de calidad internacionales. La colección dispone de la declaración ambiental de producto (DAP) y ha sido certificada según la norma ISO 16000-9:2006 obteniendo la clasificación A+ de muy bajas emisiones para ambientes interiores
La oferta cromática presentada cubre un amplio abanico de los acabados anodizados más comúnmente utilizados en el mercado. Los productos propuestos gozan de un minucioso ajuste colorimétrico y pretenden ser una alternativa para todos aquellos que valoran las ventajas que aportan este tipo de recubrimientos a sus fabricados, entre otras:
- Ciclo de vida del producto con menor impacto medio ambiental.
- Mayor uniformidad de color entre lotes de fabricación.
- Mismo aspecto sobre diferentes sustratos metálicos.
- Mejor resistencia química.
Todos los colores de la colección incorporan la tecnología Adapta Bonding System de nueva generación, que permite y asegura un efecto óptico homogéneo, imprescindible para su uso en proyectos emblemáticos o que requieran de altos estándares de calidad. Adapta puede desarrollar a petición del cliente todos aquellos colores que no figuran en la colección Anodic.