Soluciones que aportan más seguridad, mayor confort y libertad a los usuarios
Sewosy propone soluciones innovadoras en dispositivos de cierre eléctricos y electromagnéticos
Sewosy es un fabricante francés especializado en dispositivos de cierre eléctricos y electromagnéticos a escala europea. La empresa fabrica y comercializa cuatro gamas completas: dispositivos de cierres (electroimanes y tiradores electromagnéticos), control de accesos (teclados y lectores autónomos, tarjetas y tags de proximidad), accesorios (fuentes de alimentación, pasos de cables, pulsadores de salida y contactos magnéticos) e incendio (retenedores de puertas cortafuego y pulsadores de salida de emergencia).
Nuestra misión es de aportar más seguridad y, por consiguiente, mayor confort y libertad a los usuarios de nuestros productos. En este sentido, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros distribuidores en toda Europa con el fin de satisfacer a los instaladores de nuestros productos, teniendo en cuenta las características específicas de cada país. La proximidad es efectivamente indispensable para ofrecer una calidad de servicio óptima, la reactividad y consejos a medida.
Si el espíritu de servicio forma parte del ADN de Sewosy, la innovación no lo es menos. Tenemos un departamento R&D interno, quién diseña soluciones anticipando las necesidades de mercado.
Así que tenemos ocho patentes y ocho marcas comerciales, y distintos reconocimiento nos han estado otorgados por nuestras soluciones innovadoras.
Dispositivo de cierre más seguro duradero y estético: el tirador electromagnético CPREG-4
Una de estas soluciones innovadoras es un dispositivo de cierre electromagnético para puertas, rápido de instalar y más seguro: el tirador CPREG-4. Al contrario que las cerraduras electromecánicas y electroimanes estándares, más vulnerables al vandalismo, el tirador es más resistente:
- El punto de anclaje vertical está situado en el medio de la puerta.
- Los electroimanes están protegidos, ya que están empotrados en el perfil aluminio instalado en el marco de la puerta.
- Los tiradores pueden incluir hasta dos o cuatro electroimanes, es decir, una fuerza de resistencia multiplicada para 2 ó 4.
Al final, los tiradores electromagnéticos ofrecen una mejor resistencia al asalto que los otros dispositivos de cierre. Sirven también de manija de puerta, lo que les convierte en un producto 2 en 1. El CPREG-4 fabricado por Sewosy presenta, además, la ventaja de ser más estético gracias a sus tapas replegadas y más fácil de instalar, ya que está formado por uno o más segmentos modulares que se encajan y se conectan rápido de manera Plug & Play. Por último, este tirador es concebido ecológicamente por consumir la mitad de corriente eléctrica que los otros tiradores estándares.
Productos 100% europeos dedicados al incendio
Nuestros retenedores, certificados EN-1155, permiten cerrar la puerta cortafuego para evitar la propagación del humo en caso de incendio. Concebidos ecológicamente por nuestro departamento R&D, generan un ahorro de energía del orden de -60%. Segun los modelos, se pueden instalar en pared, techo y suelo gracias a los soportes dedicados a esta gama.
Comercializados bajo la marca Velmag, los retenedores de puerta cortafuego son entregados en plazos más breves gracias a la eficacia de nuestra fabrica en Francia.
La gama incendio, fabricada totalmente por Sewosy, incluye también los pulsadores verdes de salida de emergencia que garantizan el desbloqueo inmediato de las puertas en caso de urgencia. Están disponibles con etiquetado en varios idiomas, entre ellos el español.
Ejemplos prácticos, entre muchos otros, explican el interés de colaborar con una empresa innovadora y permiten estar a la vanguardia en el mercado de control de accesos a través de productos duraderos en el tiempo, de fácil instalación y agradables en su uso diario.
Conexión con el mercado español
Sabrina Turnu, Export & Key Accounts manager en Sewosy, afirma: “Por mi parte, me dedico al mercado de la seguridad en España desde hace veinte años y hablo un español fluido, lo que me permite entender bien las expectativas de los distribuidores. Viajo a España regularmente para reencontrarme con los clientes y visitar las ferias profesionales. Además, exponemos en la feria Sicur de Madrid desde 2016. La proximidad es efectivamente indispensable para ofrecer una calidad de servicio óptima, la reactividad y consejos a medida”.