Salamander inaugura una nueva planta de producción en Polonia
La inauguración de una nueva planta de producción en Polonia marca otro hito en la estrategia de expansión e internacionalización que está llevando a cabo Salamander Industrie Produkte GmbH. El Grupo alemán destaca por ser uno de los principales fabricantes de sistemas en PVC para puertas y ventanas orientados a la consecución de la máxima eficiencia energética. La ampliación de su producción permitirá satisfacer la creciente demanda en el mercado del cerramiento de sistemas de PVC de alta calidad
La directiva del Grupo Salamander inauguró el nuevo emplazamiento en Wloclawek a principios de junio, un nuevo proyecto que viene determinado por las óptimas prespectivas de crecimiento del mercado. La ampliación de su capacidad productiva es un factor decisivo para la expansión de Salamander que, en los últimos años, ha intensificado su internacionalización.
El Sr. Marek Warcholinski, responsable del proyecto en Polonia, confirma la importancia estratégica de la inversión afirmando: “Miramos a un futuro lleno de esperanza“y considera la moderna planta de extrusión como determinante para un continuo posicionamiento de Salamander a nivel global.
“La ampliación continua de nuestra capacidad de producción está condicionada por el alto incremento en la demanda de los Sistemas Salamander, así como por la constante evolución del mercado global“, declara Götz Schmiedeknecht, CEO de Salamander Industrie Produkte GmbH, quien considera la expansión a nivel global de Salamander como un paso determinante en el futuro de esta empresa que el pasado año cumplió 100 años.
Las extrusoras fueron puestas en marcha con éxito en un terreno de más de 3000 m2 estando ya operativas y a pleno rendimiento desde principios de mes.