Cherubini Iberia, en Veteco 2008
28 de abril de 2008
Serie Blue Tronic
La fijación de los finales de carrera resulta fácil e intuitiva y se realiza desde el emisor. La tecnología por ‘encóder’ garantiza una absoluta precisión y fiabilidad en el mantenimiento de los finales de carrera. Cuenta con receptor Superheterodino, y con la codificación de alta seguridad Keeloq Hopping Code, que con 264 combinaciones y con un ancho de banda reducido, evita interferencias malintencionadas y molestas.
La característica principal de esta serie son sus funciones específicas, tales como: posibilidad de regulación automática o semiautomática, detección de obstáculos y la posibilidad de memorizar una posición intermedia, además de la posibilidad de conexionar directamente a pulsador. Además permite la regulación de la sensibilidad de detección para adaptarse a las circunstancias de cada instalación.
Esta serie está disponible con modelos desde los 10 hasta los 120 Nm.
Además cuenta con el novedoso dispositivo de seguridad Securline, que evita la manipulación del motor desde el exterior de la vivienda y las intrusiones malintencionadas, provocadas por desprogramaciones tipo secuencias de corte eléctrico.
Nuevos emisores Confort
En primer lugar están disponibles las versiones ya conocidas de un canal, cinco canales y el emisor de pared, para posteriormente ampliar la gama con el emisor multifuncional de pantalla, y la nueva generación de emisores con intercambio de información entre emisor y receptor.
Serie Blue Wave
La fijación de los finales de carrera resulta fácil e intuitiva y se realiza desde el emisor. La tecnología por ‘encóder’ garantiza una absoluta precisión y fiabilidad en el mantenimiento de los finales de carrera.
Cuenta con receptor Superheterodino, y con la codificación de alta seguridad Keeloq Hopping Code, que con 264 combinaciones y con un ancho de banda reducido, evita interferencias malintencionadas y molestas.
La característica principal de esta serie son sus funciones específicas, tales como, el cierre perfecto en los toldos tipo ‘cofre’, gracias a su paro por presión, detención de obstáculos y la posibilidad de memorizar una posición intermedia, además, de sus múltiples posibilidades: conexión directa a pulsador y conexión vía radio con los controles climáticos ‘Windtec’.
Además permite la regulación de la fuerza de cierre (paro por presión), característica que lo hace muy versátil a la hora de adaptarse a cualquier tipo de instalación. Esta serie está disponible con modelos desde los 10 hasta los 120 Nm.
Como la serie Blue Tronic, Blue Wave cuenta con el dispositivo Securline, que evita la manipulación desde el exterior de la vivienda.