Vicaima presenta Portaro: seguridad, aislamiento y sostenibilidad
El nuevo sistema Portaro de seguridad de Vicaima ofrece valores estéticos y multi-rendimiento: resistencia a la intrusión, al fuego, aislamiento acústico y térmico. Todas estas calidades se integran en un solo producto y asegura una elevada eficiencia en los espacios.
Vicaima eleva el listón de sus patrones vanguardistas de soluciones técnicas, esta vez con el lanzamiento del nuevo Portaro Seguridad RC2 EI45 45dB, recomendado para la entrada de viviendas o oficinas. Este nuevo producto asegura la multifuncionalidad de las puertas, ya que beneficia la accesibilidad por las altas dimensiones y tipos de construcción (no metálica).
Certificado por laboratorios acreditados independientes, esta solución es resistente a la intrusión RC2 (norma EN1627) y con una excelente capacidad de aislamiento térmico (UD: 1,17 W / (m2), según ISO 10077-1 / 2 y ISO 10211); además, posee un alto rendimiento al nivel cortafuego (estanqueidad y aislamiento térmico hasta 45 minutos, norma EN13501-2) y acústico (aislamiento hasta 45dB, norma ISO 717-1). Todas estas propiedades hacen que este producto tenga una funcionabilidad robusta, lista para instalar y que integra puerta, cerco y accesorios, bisagras y cerradura de seguridad con marcado CE, marcha pie y guillotina automática de aislamiento.
Este producto representa una solución para algunas de las mayores preocupaciones actuales de los prescriptores, en cuanto a características de sostenibilidad, ahorro energético y aislamiento de los edificios. Estas características ayudan a incorporar la importancia de las puertas de entrada con un reducido coeficiente de transferencia térmica. El Portaro Seguridad RC2 EI45 45dB presenta un excelente resultado en cuanto a transferencia térmica de acuerdo al sistema de clasificación francés, superando incluso la clase A. Además, en algunos países se han asignado incentivos fiscales para la utilización de este tipo de productos.
Además de las características funcionales de este producto -basadas en el alto nivel de prestaciones asociadas a un producto de seguridad para entrada a viviendas- esta solución está disponible con diversas opciones de revestimiento en chapa de madera, decorativos o lacados, además ofrece diseños alineados con las mayores tendencias internacionales.
En línea con los valores de la marca, este producto está disponible con certificación FSC, la cual asegura que las materias primas proceden de bosques gestionados de forma responsable.
A través de la innovación en sus productos, Vicaima destaca una vez más su capacidad para promover la innovación en el confort, la seguridad y el diseño de los espacios.