Logikal, de Orgadata: “Impresiones que impresionan”
Seguridad, rapidez, estabilidad; esos son los temas más importantes que Orgadata trata en la Fensterbau/Frontale en Núremberg. Durante la feria especializada en la localidad alemana de Núremberg, la empresa de IT presenta la versión 11.2 de su software Logikal, con ayuda del cual los fabricantes de ventanas, puertas y fachadas pueden diseñar y fabricar sus productos. Así, los desarrolladores de software presentan sólidos desarrollos digitales, así como grandes novedades.
Orgadata, la empresa que está detrás del software Logikal, tiene su sede principal en Alemania. Sin embargo, debido a la elevada demanda en España y Portugal, ha fundado su filial Orgadata Iberica S. A. en Santiago de Compostela.
El software estandarizado de construcción de ventanas, puertas y fachadas convence únicamente por su facilidad de uso. Su gran cantidad de datos y la compatibilidad con otros programas del proceso de producción hacen más fácil la planificación, estimación y construcción de las carpinterías metálicas de modo que permite un ahorro en tiempo y dinero.
Con esta actualización, además de mejoras en la velocidad, se han introducido considerables cambios en el área de informes. Las impresiones como presupuestos, encargos de taller u ofertas se pueden generar de forma inteligente y resumida con Logikal. “Estas son impresiones que impresionan”, ha dicho la empresa de software Orgadata.
En Logikal 11.2, las herramientas ya probadas se han extendido a otras aplicaciones. Entre otros, se encuentra el asistente para herrajes, que guía al usuario paso a paso en la introducción de herrajes. Este asistente para herrajes ayudará en el futuro en la fabricación de ventanas.
En el centro del escenario de demostraciones se encuentra InfoServer, que digitaliza y controla los procesos del taller. Los expertos en software anticipan para InfoServer unas características innovadoras. Entre ellas se encuentra una aplicación de mensajería que transmite mensajes desde la fábrica directamente al smartphone. De esta forma, la información de producción importante está siempre donde se encuentre el profesional.