La tecnología Airmix está indicada para la industria de la madera
Sames Kremlin, tecnología avanzada en pulverización manual y automática
Sames y Kremlin Rexson se fusionaron a principios de 2017 y crearon Sames Kremlin, una empresa capaz de ofrecer la gama más completa de tecnología de pulverización manual y automática, incluidos los sistemas robóticos y de cambio rápidos de color. Como resultado la empresa ofrece una extensa gama de productos, una dilatada experiencia técnica y seguridad.
La misión de la compañía es ayudar a hacer que los fabricantes sean más competitivos, ofreciéndoles soluciones industriales para incrementar la producción, mejorar la calidad y ahorrar en costes de producto.
Sames Kremlin es diseñador y fabricante de equipos de procesos que se dividen en 6 familias:
- Aerográfico: fabricante de pistolas aerográficas desde 1925 para que el cliente obtenga el mejor acabado posible.
- Airmix: creadores de la tecnología, desde 1975 proporciona el equilibrio perfecto entre calidad y productividad.
- Airless: para los acabados de las aplicaciones más exigentes.
- Rexson: Alta viscosidad ofrece capacidades de bombeo y dosificación de alta precisión.
- Electrostático: experiencia en una calidad y una eficiencia de acabado elevadísimas.
- Polvo: ofrece la gama completa de la tecnología de recubrimiento en polvo.
Para la industria de la madera Sames Kremlin cuenta con la tecnología Airmix, completamente adaptada para ser utilizada con todo tipo de materiales, incluso para aplicaciones de alto gramaje y para la pulverización de materiales pesados.
Asimismo, la pistola manual Airmix Xcite es un referente en el sector y es una de las más reconocidas en el mercado. Para el sector de la madera es ideal para la aplicación del fondo y del acabado. La pistola Xcite ofrece la tasa más alta de transferencia (hasta el 86%) y la mejor calidad de pulverización.
Recientemente, el lanzamiento de la nueva pistola manual Aerográfica FPro de Sames Kremlin, se convierte en una solución ideal para la aplicación de tintes. La FPro incluye dos nuevas tecnologías patentadas: el Restrictor, que reduce la velocidad de la pintura para garantizar una mejor pulverización. y el Vortex, que crea un giro para que en pocas pasadas podamos llegar a todos los rincones.
La dosificadora electrónica, de dos componentes PU3000, permite la mezcla sencilla y precisa gracias a su sistema Injectimix. La tecnología FLOWMAX, hidráulica con estanqueidad de fuelle, empleada para el catalizador impide cualquier riesgo de cristalización y garantiza una larga vida útil del equipo.
Más información sobre estos productos, en www.sames-kremlin.com y contacto@exel-industrial.es.