Deslizante elevadora para vistas panorámicas
Vekaslide 82: diseño, elegancia y máximo rendimiento
Veka presenta el nuevo sistema Vekaslide 82, la deslizante elevadora para vistas panorámicas que mantiene todos los requisitos de confort y aislamiento térmico. Vekaslide 82 crea nuevas sensaciones y espacios de vida con habitaciones inundadas de luz.
Vekaslide 82 destaca por su fácil manejo, incluso los elementos de alas grandes se abren fácilmente con una sola mano. El sistema es, por lo tanto, la solución ideal para salas espaciosas: amplía el espacio vital sin puertas voluminosas que sobresalgan en la habitación. Además, las diferencias de altura se minimizan y el umbral es extremadamente plano, dando continuidad al espacio y eliminando las barreras físicas interior-exterior.
Otro aspecto fundamental de este nuevo diseño es que gracias a los perfiles altamente aislantes se obtienen excelentes valores de aislamiento térmico, especialmente para grandes superficies de vidrio. Tener los pies fríos al estar cerca de la puerta corredera de un jardín o terrraza es cosa del pasado. Con este sistema se puede disfrutar de una comodidad y calidad de vida óptima, una funcionalidad perfecta y un excelente aislamiento térmico que incrementa el confort dentro del hogar.
El sistema de puerta elevadora Vekaslide de 82 mm está fabricado con perfiles de mayor profundidad que el sistema actual y responde a la necesidad de conjugar un sistema que permita ofrecer elementos de grandes dimensiones, tan presentes en los proyectos actuales. Asimismo, cuenta con las más altas prestaciones tanto térmicas como acústicas, pasando de 1,56 a 1,4 W/m2K, y alcanza un valor de Uw de hasta 0,82 W/m2K. Vekaslide 82 permite pasar de un acristalamiento de 42 mm a 52 mm de grosor. A esto se añade la integración de nuevos perfiles complementarios que, insertados en el canal del herraje de la hoja, facilitan la colocación del elemento y mejoran la estanqueidad.
La profundidad del ala de 82 mm es ideal tanto para nueva construcción eficiente como para la instalación posterior en proyectos de rehabilitación.
El sistema de sellado que posee garantiza la mejor protección contra el viento y el ruido. Y gracias a los refuerzos perimetrales en el perfil, Vekaslide 82 también ofrece seguridad confiable y se puede adaptar fácilmente a diferentes requisitos de seguridad con accesorios especiales, acristalamiento funcional y sistemas de bloqueo personalizados.
Vekaslide está diseñada para conseguir el máximo ahorro de energía, incluso con generosas superficies de vidrio mantiene un excelente aislamiento térmico y reduce los costes en la factura energética. Cumple con facilidad todos los requisitos de eficiencia enregética actuales y es apto para sistemas construidos bajo el estándar Passivhaus.
Todos los sistemas de perfiles de Veka cumplen con el más alto estándar de calidad, clase S II A. Así garantizan también la usabilidad a largo plazo. Las superficies de perfil lisas no proporcionan suciedad, son extremadamente resistentes a la intemperie. El mantenimiento es mínimo, tan solo se necesita agua y jabón para mantenerles como el primer día.
En cuanto a los acabados, esta nueva corredera está disponible en una amplia gama de colores, incluyendo tonalidades lisas o metálicas y maderas con acabado superficial liso o texturado, ofreciendo soluciones individuales para cada gusto y tipo de hogar. También está disponible en la nueva tecnología de color Spectral desarrollada por Veka. La cual brinda un acabado aterciopelado y ultramate para los proyectos más ambiciosos.