Nuevo torno Wing40 de Came
Ideales para el control de acceso en hoteles, bancos, salas de exposiciones, piscinas, gimnasios, spas y casinos. Wing40 ha sido completamente renovado en su diseño, para ser instalado en ámbitos de gran prestigio. Una combinación de tecnología y elegancia, el nuevo torno batiente Came, se integra perfectamente en todo tipo de contextos arquitectónicos.
Wing40 integra en tan sólo 168 mm de diámetro, la tarjeta electrónica, el suministro de energía y el freno eléctrico que, al estar integrado en la automatización, hace que la instalación sea sencilla y rápida. La colocación del display de programación, selección de los ajustes y funciones, ha sido estudiada para tener un fácil acceso y manejo de la misma.
Su avanzada electrónica, solo permite el acceso a los usuarios autorizados, siendo posible exportar las diferentes configuraciones y perfiles de usuarios que tienen permiso de acceso.
Las líneas suaves y armoniosas de la banderola, fijada dentro de la automatización confieren al torno un aspecto elegante y distinguido.
La corona luminosa, de leds integrada en la automatización señala con su iluminación el movimiento de la hoja: verde (movimiento de apertura) rojo (movimiento de cierre) o azul (notificación de cierre de la puerta). Además, es posible personalizar la hoja con el logotipo del cliente por ejemplo el logotipo del hotel o empresa donde esté instalado.
Diseñado para satisfacer todas sus necesidades, Wing40 también está diseñado para facilitar el paso de personas con discapacidad. Wing40, está disponible con 4 tipos de hojas, en policarbonato o cristal templado de 600 o 900 mm de longitud, lo que permite la gestión de accesos peatonales de hasta 1850 mm de longitud.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada:
Came. La fuerza de un Grupo líder en Europa en la producción de automatizaciones para cancelas, puertas, portones industriales, sistemas de control para accesos, aparcamientos y pilonas automáticas. |