Éxito en Made Expo
Esto quiere decir que 242.152 personas se animaron a acudir a una de las ferias de referencia en Milán y en Europa. Además, cabe destacar que el 23.810 eran extranjeros, lo que también supone un aumento del 24%.
Este evento internacional, dedicado al mundo de la construcción, ha confirmado así ser uno de los líderes en el sector, haciendo que muchos tengan esta feria como una de las visitas obligadas del año. "Estamos muy satisfechos por el resultado logrado, no sólo por las cifras, sino también y sobre todo por el estado de ánimo positivo que se ha palpado en los pasillos durante el evento”, sentenciaba la organización.
Más de 1.700 empresas participaron, 254 de ellos procedentes del extranjero, en más de 90.000 m2 netos de exposición. MADE expo intentó ser una “herramienta eficaz para las empresas, que encuentran importantes oportunidades de negocio. Hubo unanimidad de valoraciones positivas de los visitantes sobre el elevado grado de innovación y investigación presentados, tanto en stands como en iniciativas culturales y técnicas", comentaba la organización.
"Gracias a un formato innovador que combina los servicios y productos con la tecnología y la cultura, MADE expo no se detiene y se dirige ya hacia la cuarta edición, programada del 5 al 8 octubre de 2011. Durante este período, seguiremos trabajando, a través de las citas internacionales y las iniciativas que marcarán los meses previos a la próxima edición”, concluye la organización.