Parasoles Scolaro en el Museo Ferrari
Situémonos en Módena, el lugar de nacimiento del legendario Enzo Ferrari, fundador de la más famosa y codiciada marca de automóviles del mundo. Allí se encuentra un museo dedicado a la historia de este personaje, para cuya inauguración, que tuvo lugar en 2012, fueron seleccionados e instalados los parasoles de la firma Scolaro, que decoran con estilo la parte exterior del Museo.
El sueño de Enzo Ferrari nació en un pequeño taller de su padre, Alfredo, al igual que Scolaro comenzó su historia hace ahora 40 años, también en un pequeño taller. La política de la compañía Scolaro, siempre dirigida a la satisfacción del cliente, le permite ahora exportar sus productos a más de 50 países. A su experiencia y habilidad de fabricación, la compañía añade constantemente las últimas tecnologías para mejorar el nivel de calidad de sus productos de protección solar, haciendo de los mismos un instrumento elegante para lograr una decoración personalizada.
Calidad made in Italy
El diseño, las nuevas soluciones técnicas y la combinación de los mejores materiales, han marcado la evolución y el uso de los parasoles de esta marca, garantizados por un proceso de producción totalmente italiano.
Los productos Scolaro están diseñados, desarrollados y fabricados íntegramente por esta empresa con sede en Italia.
El cuidado especial para el acabado y el control de calidad de todos los parasoles Scolaro, son una parte integral de la política de esta empresa. Gracias a los materiales y los dispositivos técnicos utilizados, estos productos son robustos y adecuados para un uso intensivo y profesional. El uso de tejidos acrílicos impermeables y el empleo de madera, acero y aluminio con tratamientos especiales, garantizan una larga vida útil a los parasoles Scolaro.
La firma Scolaro presta una especial atención a la facilidad de mantenimiento y disponibilidad de piezas de recambio, que se encuentran siempre disponibles. Es por ello que Ferrari ha preferido los parasoles Scolaro para decorar su propia historia, reconociendo en los productos de esta marca el diseño, la pasión, la atención por los detalles, la confiabilidad y la profesionalidad, en definitiva, las mismas cualidades que han permitido a la “empresa del caballo rampante” ser mundialmente famosa.