MosBuild 2012 se celebrará en Expocentre
MosBuild es el reflejo del boom del sector de la construcción en la federación rusa, ya que pone en contacto compradores con proveedores de todo ámbito geográfico en uno de los mercados más dinámicos del planeta. Desde que se celebró la primera edición del salón, MosBuild ha evolucionado para dar cabida en el plano expositivo a una mayor tipología de productos que obedecen al continuo crecimiento de este sector. Con esta decision, MosBuild espera ofrecer un mejor servicio a expositores y compradores para que no pierdan tiempo de forma innecesaria en desplazarse entre varios recintos y se centren durante los días del salón a hacer negocios dentro de un único edificio.
Durante la primera semana, esto es del 2-5 de Abril, se celebrará la exposición de aplicaciones constructivas, baños, azulejos, puertas, cierres, revestimientos de suelos, pared, pinturas, esmaltes, así como el salón Decotex, mientras que del 10-13 se desarrollará el salón de materiales y equipamiento de construcción entre los que destacamos como producto en exposición a herramientas, ventanas, fontanería, electricidad, iluminación técnica, piedra natural y otros acabados de interiores.
Este cambio en el recinto de MosBuild obedece a una estrategia que se gestó el pasado año con el fin de poner en valor diferentes iniciativas encaminadas a mejorar la experiencia de visita de nuestros compradores y a incidir en la cohesión de la oferta expositiva, con las consiguientes ganancias para nuestros expositores. Entre algunas de las iniciativas que se han llevado a cabo, destacamos el lanzamiento del Diamond Club para nuestros compradores VIP buyers, un programa de prensa internacional y un nuevo foro de debate y discusión acerca de los avances en el ámbito ecológico-constructivo de la Federación Rusa. La edición de 2012 afianzará estas iniciativas proporcionando una mejor experiencia de visita para los compradores que se desplacen a Moscú en las fechas del salón. De igual modo, se habilitarán nuevos canales de promoción para poner en contacto a expositores con compradores durante todo el año (y no solo en las fechas del salón), al tiempo que se invertirá en una nueva página web y el personal se embarcará en un ambicioso proyecto cuya finalidad no es otra que la de proporcionar la mayor calidad en el servicio a nuestros clientes.