Tecnología de calidad para el vidrio
Fundada en 1987, gracias a una intuición que transfiere al sector del vidrio la experiencia consolidada en el campo de la elaboración de la madera, Intermac ha marcado una revolución propiamente tal en este segmento industrial, convirtiéndose en breve tiempo en el mismo sinónimo de centros de trabajo para la transformación del vidrio. Ya la primera línea de máquinas hizo posible la realización de nuevas elaboraciones, que han despertado el interés de diseñadores y proyectistas, creando nuevos mercados.
La alta tecnología de los productos, los componentes a la vanguardia y la exitosa filosofía constructiva, han permitido a Intermac situarse en uno de los primeros puesto de su actividad a nivel mundial.
A través de una completa red de distribución, compuesta por filiales, revendedores y agentes, Intermac Glass Division garantiza un atento y personalizado servicio de asistencia al cliente que va desde la asesoría hasta la pre-venta, pasando por el servicio posventa y recambios.
Intermac Glass & Stone Division opera en el mercado con tres marcas, cada una de ellas especializadas por línea de producto. Para el sector del vidrio, la firma ofrece las siguientes líneas de productos:
- Genius, líneas de mesas de corte.
- Intermac-Busetti, líneas de bilaterales para el canteado.
- Intermac: máquinas de mecanizado a CNC.
- Primus: máquinas de corte por chorro de agua.
- BHT, hornos de templado.
Genius 37 CT son máquinas que redefinen los estándares en el sector de las mesas de corte con CNC para el corte rectilíneo y en formas de hojas de vidrio monolítico en los tamaños grande y mediana.
La atención desde siempre dedicada por Intermac a las exigencias de la clientela de todo el mundo, ha llevado a la introducción de algunas novedades revolucionarias: el control de la máquina es a través de un PC comercial con entorno Windows de modo que garantiza total conectividad y mayor sencillez de empleo por parte del operador. Además Genius 37 CT son mesas de corte versátiles y modulares configurables según las específicas exigencias del cliente, pudiendo satisfacer las exigencias del artesano, de la mediana y gran empresa, en función de la configuración de la máquina.