Nuevo tejido de lona con alta aceptación
A principios del año 2013 el fabricante de toldos markilux lanzó una nueva colección de lonas para toldos, con un nuevo concepto de presentación y sustituyendo el tejido acrílico por el material sunvas SNC. Es un tejido de alta calidad a base de poliéster que, junto con sunsilk SNC, representa la nueva colección de toldos.
Después de medio año la empresa evalúa los primeros resultados de la nueva calidad de tejido lanzada en el mercado, con el resultado que más del 50 por ciento de las ventas de toldos se suministraban con sunvas SNC.
"Teníamos expectativas muy altas en cuanto a la aceptación de nuestro nuevo tejido sunvas SNC. Sin embargo, cada producto nuevo debe imponerse en el mercado y convencer incluso a los más escépticos, no importa lo bueno que sea", afirma el director Dan Schmitz.
Tanto más satisfactorias son las cifras de ventas actuales de markilux. Hasta julio de este año se ha suministrado ya más del 50 por ciento de los toldos con la nueva calidad de lona sunvas. Son casi 390.000 metros cuadrados de lona. Klaus Wuchner, jefe de ventas de markilux, añade: "Hace aproximadamente diez años hicimos un gran paso innovador con nuestra tela sunsilk SNC y tuvimos mucho éxito. Sin embargo, la respuesta positiva de nuestros clientes a sunvas SNC supera todas las expectativas. Estamos más que satisfechos con este resultado".
El cambio a sunvas SNC ha sido la decisión correcta
De hecho, la empresa, según Dan Schmitz, estaba convencida desde el principio de haber tomado la decisión correcta al reemplazar la calidad de tejido acrílico completamente por sunvas. "Hemos invertido mucho tiempo en desarrollar una nueva lona de toldo que, al igual que el acrílico, tiene una háptica suave y al mismo tiempo similares propiedades técnicas positivas como sunsilk SNC. Es decir, un material comparable en cuanto a resistencia al desgaste, a la luz y a las condiciones meteorológicas e impermeable al agua, además de conservar su forma. Y todo ello con 16 millones de colores, por lo que ofrece a los diseñadores un campo amplio y creativo".