Durst amplía su gama de impresoras para vidrio
Esta nueva impresora, que viene a sumarse a las ya existentes Rho 700 Basic, Rho 700 Presto y Rho 800 Presto, ha sido lanzada como respuesta a una clara demanda de un gran número de empresas dedicadas a la decoración de vidrio que, si bien necesitan el superior ancho de impresión propio de las Rho 800 (250 cm frente a los 205 cm de ancho máximo que ofrecen los modelos Rho 700), no tienen una producción que justifique la inversión en una máquina de categoría “Presto” con 2 cabezales de impresión por canal de color.
La nueva Rho 800 Glass “Basic”, que monta un único cabezal por canal de color, ofrece por tanto al decorador de vidrio la flexibilidad de formatos que sus 250 cm de ancho máximo pueden brindar, con un nivel de productividad mucho más adecuado a sus necesidades reales de producción y todo ello a un coste mucho más ajustado que en los modelos “Presto”.
Pueden encontrar el texto completo del reportaje en el número 61 de la revista VÍTREA. Si desea suscribirse, sólo tiene que contactar con Tecnopress Ediciones, en el teléfono 93 405 03 07 ó en la siguiente dirección de correo electrónico: suscripciones@ciberperfil.com