“Paredes Seguridad” diseña una original puntera con inclinación superior
Estos nuevos modelos se incluyen en su ya mítica colección “Montofri by Paredes”, la línea con la que la compañía inició su actividad en el mercado de los EPIs hace casi quince años y que destaca por ofrecer un calzado de trabajo de alta calidad a los precios más ajustados posibles. Una colección cuyo nombre nace de la abreviatura de las palabras “Monday to Friday”, de lunes a viernes en inglés, y que incluye una serie de modelos de trabajo diario que se adapta, y en muchas ocasiones supera, a la normativa exigida en materia de seguridad y protección laboral.
En los nuevos modelos de bota B-COVER y zapato Z-COVER, Paredes Seguridad ha incorporado una pieza más gruesa de poliuretano en la puntera para cubrir una mayor superficie y reforzar esta parte del calzado aportándole un mayor refuerzo y una mayor resistencia frente al uso, lo que las hace mucho más confortables y les aporta mayor durabilidad. Perfectas para largas jornadas de trabajo, ambos modelos con piso bicolor destacan además por su inclusión en la categoría S3, gracias a su elevada resistencia a la perforación del piso y al relieve de su suela.
Fabricadas según la normativa UNE-EN ISO 20345, la bota B-COVER y el zapato Z-COVER cuentan con una suela antideslizante, absorben la energía en el talón, tienen propiedades antiestáticas e icluyen el forro High Dry, que facilita la evaporación del sudor y mantiene el pie seco y confortable independientemente de la temperatura exterior.