Ombrellificio Poggesi, una firma comprometida con la innovación
El paso sucesivo fue unir a la producción profesional de carpas de comercio la de quitasoles de jardín: el clásico parasol de madera con palo central y tela en algodón crudo. A partir de ese momento Ombrellificio Poggesi ha evolucionado constantemente en el diseño, en los materiales, en la funcionalidad y en la presentación de sus productos.
El cambio de las exigencias de la vida cotidiana que, cada vez más, entiende el jardín como una ampliación del espacio habitable, ha requerido un trabajo importante, fruto de conocimientos y experiencia continuamente actualizada para proyectar, realizar y patentar los parasoles con brazo desplazado, estéticamente atrayentes y técnicamente interesantes, que en breve tiempo han llevado a Ombrellificio Poggesi a conquistar el liderazgo del sector.
Los modernos parasoles patentados por esta empresa representan la mejor síntesis de la forma y la función y, gracias a la posibilidad de rotación y oscilación de la hoja, permiten un mayor espacio sombreado totalmente libre y al cerrar no requieren movimiento de mesas y sillas debajo de los mismos.
Además, Poggesi ofrece una amplia gama de modelos tradicionales de aluminio y madera, entre los que destaca la sombrilla gigante "Magnum Lux" que puede alcanzar un diámetro de 8 metros o en forma rectangular, con medidas de 7,50 x 7,50 metros, y utiliza un sistema de cierre especial que no requiere el desplazamiento de los muebles de terraza que protege.
Los tejidos de los parasoles de esta firma están realizados con tejidos acrílicos, disponibles en una amplia gama de colores, además del color crudo tradicional. Incluso la estructura de aluminio se puede pintar en diferentes colores, atendiendo con ello cualquier necesidad estética.