markilux, diseño con potencial de reconocimiento
Seductor, rico en contrastes y al mismo tiempo armonioso. Así se podría definir el diseño del toldo veranda markilux 8800. El juego de formas de este toldo veranda, formado por elementos redondeados y angulares armonizados entre sí, convenció en Hannover al jurado de los Premios IF 2013, unos galardones de prestigio internacional, concedidos al diseño.
La función principal de los toldos veranda es moderar la temperatura y proporcionar al mismo tiempo una protección antideslumbrante. No obstante, cada vez se da más importancia al diseño y a la estética, especialmente en la arquitectura moderna, que presenta unas altas exigencias estéticas en cuanto al material y las formas.
markilux logra satisfacer dichas exigencias con su línea de diseño desarrollada para tal fin. El nuevo toldo veranda markilux 8800 se sitúa dentro de este concepto, gracias a su diseño claro y estéticamente sencillo, con una atractiva mezcla de formas redondeadas y angulosas, en un contraste armonioso.
Con el diseño del nuevo markilux 8800 se ha pretendido armonizar entre sí la estética de toldos y cerramientos. El toldo pierde cierta importancia óptica pero al mismo tiempo encarna el diseño típico de esta marca. La nueva forma del toldo veranda posibilita ahora medidas de hasta siete metros de ancho y cinco metros de salida y con ello también la base para el sistema de pérgola de este fabricante.
El Premio IF 2013 evidencia que markilux está a la altura de las más altas exigencias en cuanto a diseño y supone además un estímulo para seguir desarrollando con éxito su línea de diseño en el futuro.