Glass Sur garantiza la seguridad de personas e inmuebles
Entre las principales características de este sistema destaca la seguridad que ofrece, ya que el proyectil no llega a atravesar el vidrio (es frenado una vez impactado). Esto evita, también que se desprendan fragmentos desde el lado atacado, ofreciendo siempre una máxima garantía de seguridad.
Este tipo de productos es de especial interés en edificios públicos, instalaciones militares y/o policiales, bancos y establecimientos que necesiten una mayor protección ante posibles actos vandálicos, para las personas y las dependencias.
Junto a este sistema que muestra los últimos avances en este terreno, podrán verse en detalle algunas muestras de tanto de lucernarios como de puertas de una y dos hojas, así como muro cortina y sistema Structure de SGG. Todos estos sistemas han sido instalados ya por Glass Sur en diferentes obras.
Glass Sur Fire Control, principal proveedor en España de Vidrios Cortafuegos, ha comenzado recientemente su expansión internacional y ya cuenta con trabajos realizados en Francia y Alemania. La compañía, líder en el sector a pesar de su juventud, reconoce entre sus valores la excelencia en la calidad de los proyectos que realiza. Además, entre sus avales figura contar con proveedores de primer nivel, así como con un equipo de profesionales con una extensa trayectoria en el terreno de los vidrios cortafuegos.
Glass Sur está en Veteco en el pabellón 3, stand 3D12