La gama io-homecontrol de Somfy sigue evolucionando
La gama io-homecontrol® de Somfy incluye soluciones para la motorización de persianas, toldos, screens, puertas de garaje y puertas de entrada. Una gama completa en constante evolución que no sólo es compatible entre sí, sino también con otras aplicaciones io-homecontrol® para el hogar. Se trata de la única tecnología radio con bidireccionalidad, es decir, confirmación en el punto de mando de la correcta ejecución de la orden enviada.
Funciones clave
AutoScan. El mando general realiza una búsqueda por toda la instalación, reconoce todos los operadores y automatismos io-homecontrol®, indicando los elementos sin programar. A través del menú de la pantalla digital, se guía paso a paso al instalador para que pueda programar, agrupar y configurar la instalación con total sencillez. El sistema cuenta con feed-back para confirmar que la programación se ha realizado correctamente.
Función Zapping. La pantalla digital del mando general ofrece una navegación sencilla e intuitiva. El profesional y el usuario pueden moverse a través del menú para seleccionar cada operador y efectuar los ajustes necesarios (asignar punto de mando o automatismo, cambiar sentido de rotación...) sobre ese elemento en particular, sin afectar al resto. La función zapping también hace más sencillo volver a programar una motorización en caso de pérdida del punto de mando local.
El nuevo mando a distancia Easy Sun io permite programar y ajustar los sensores de sol y viento desde el mando, sin necesidad de acceder físicamente al captor una vez instalado: a través del menú de la pantalla digital se pueden fijar los umbrales de viento y sol para cada tipo de operador.
La tecnología io-homecontrol® posibilita el cierre completo del hogar, gracias al botón Home del mando a distancia Keytis 4 Home io.
La función Auto/Manu permite al usuario conservar el control, incluso en instalaciones centralizadas y/o automatizadas. Cuando el mando general está en su soporte de pared, el sistema ejecuta los escenarios programados a las horas establecidas. Si el usuario quiere pasar a tener el control manual temporalmente, sólo tiene que coger el mando a distancia. En los mandos locales, esta función permite aislar un operador en concreto del mando centralizado cuando se desee.