Oman y Kabul, los nuevos terminales de cristal para la colección Varadero de Altran
La nueva temporada ferial está próxima, motivo por el cual las empresas ponen sus esfuerzos en sacar novedades con las que atraer a clientes. Altran no es una excepción y como cada año, expone en Heimtextil Frankfurt (del 12 al 15 de enero de 2016) y en Evteks Estambul (del 21 al 25 de mayo), pero también este próximo año va a exponer por primera vez en Veteco Madrid (del 25 al 28 de octubre de 2016).
Los terminales Omán y Kabul, están diseñados en cristal y cuentan con una peana de zamac. Ambos terminales o piñas tienen 5 acabados diferentes como son el blanco, cuero brillo, cuero mate, acero y plata satinada. Eso aumenta las posibilidades decorativas puesto que no sólo se pueden emplear dentro de su colección de barras de cortina Colección Varadero, sino que también se pueden combinar con colecciones como Infinity o Cavallier.
Estos nuevos terminales tienen un precio inferior a los terminales de la Colección Infinity Vanity, desarrollada por Altran para sus barras de acero al carbono, donde emplea cristales originales de Swarovski. Los terminales Omán y Kabul se convierten en una buena opción decorativa para todos aquellos a los que les agrade combinar cristal y metal, idea en la que se basa el Infinity Vanity, pero con un coste menor.
Con esta medida, Altran se conciencia de que muchas veces el consumidor se debate entre el deseo y la realidad, y que no todos pueden tener piezas originales de Swarovski en casa. Con los nuevos terminales, desaparece la necesidad de elegir precio, lujo y calidad puesto que en término calidad-precio, la Colección Varadero es una de las colecciones de barras de cortinas más suministrada del mercado.