TENDE & TECNICA se llenó de productos y novedades
Este año T & T contó con unos 300 expositores y marcas representadas, entre las que figuraban las compañías más importantes de la industria de la protección solar. Más de 12.000 profesionales, principalmente europeos, visitaron la feria.
Este certamen reunió la oferta de expositores pertenecientes a la cadena de suministro, fabricación, distribución y comercialización de productos del sector de la protección solar, tejidos, automatismos, estructuras grandes y pequeñas, mosquiteras, cortinas, maquinaria, tejidos técnicos, nuevas tecnologías, domótica, accesorios y demás productos relacionados.
Esta edición se caracterizó por el buen ambiente comercial reinante, que propició la formalización de pedidos en la misma feria. Una buena organización y sectorización ayudó a que la feria pueda calificarse como un éxito en todos los sentidos.
En la edición de este año destaca la creación de dos nuevas áreas temáticas de gran interés:
- Tejidos y Tendencias, un espacio dedicado a los tejidos técnicos y de protección solar para interior y exterior.
- Arquitectura textil: área especializada en estructuras textiles y sus amplias aplicaciones.
Un crecimiento de contenidos, una ampliación de los objetivos, una integración que empieza por el accesorio y llega al proyecto de construcción: esto es T&T, la gran área de negocios que el mercado de la protección solar está reconociendo una vez más como su gran feria de referencia.
La presencia española en la feria estuvo representada por las empresas Bandalux, Rutperfil y Etisilk, aunque en los pabellones pudimos saludar a numerosos representantes y distribuidores de empresas italianas con oficina comercial en España.
El público de los visitantes de T&T está constituido por operadores especializados. Las categorías profesionales más representadas son: arquitectos, proyectistas, diseñadores, constructores, productores, distribuidores (gran distribución y detallistas especializados), instaladores de ventanas y toldos, tapiceros, operadores profesionales del “outdoor”, especialistas en el sector “contract”, asociaciones profesionales y prensa especializada, entre la que no faltó como en cada edición la presencia de la Revista PROTECCIÓN SOLAR, editada por Tecnopress Ediciones.