Rockwool se une a la Fundación Entorno por un desarrollo sostenible
Rockwool posee un alto compromiso medioambiental y tiene en cuenta, en todas sus actividades, el ahorro de energía y la reducción de emisiones de agentes contaminantes como el CO2. Además, colabora constantemente en proyectos que tengan que ver con la concienciación medioambiental y el desarrollo sostenible.
Gracias al acuerdo firmado con Fundación Entorno la empresa continua implicándose en proyectos para la sostenibilidad, ampliando sus conocimientos e informaciones sobre el sector y reforzando, de este modo, la responsabilidad empresarial.
Las empresas miembro de Fundación Entorno tienen acceso a información de referencia sobre la gestión empresarial sostenible, lo que les permitirá un mayor conocimiento del ámbito y, de esta manera, les ayudará a realizar su actividad teniendo en cuenta las últimas novedades y necesidades del sector.
También les permite trabajar conjuntamente entre ellas y con Fundación Entorno, elaborando grupos de trabajo y llevando a cabo proyectos encaminados hacia un mismo objetivo y siempre con el fin de informar, formar e investigar sobre el campo de la energía y el cambio climático, el desarrollo y la construcción sostenible y los ecosistemas.
El compromiso que adquieren estas empresas tiene una doble vertiente, medioambiental y social. Medioambiental, tratando de elaborar los proyectos más precisos para ahorrar energía y emisiones de CO2 al planeta. Social, ya que gracias a sus medidas de construcción garantizan el bienestar de los usuarios.