Nuevos automatismos de elero
Aero-868 con placa solar es el automatismo más fácil de instalar en protección solar. Un conjunto de captores viento y sol que funcionan independientemente a través de una placa solar fotovoltaica y que no precisa de conexión eléctrica. La gestión del envío de órdenes al motor del toldo la realiza a través de radio frecuencia a 868 MHz, lo que permite una gestión eficaz y fiable . El toldo se extenderá cuando se superen los valores de sol (evitando un calor excesivo dentro de la vivienda), y se recogerá cuando el valor sea inferior. Además el toldo también se recogerá cuando se superen los valores de viento fijados en el sensor (evitando cualquier posible desperfecto en el toldo o en la vivienda).
Sensero-868 AC / AC Plus *BIDI es el sensor más completo en su categoría, que permite los mejores escenarios posibles en la protección solar exterior: sensor de lluvia, viento, sol y crepuscular. La instalación se realiza fácilmente en la fachada y la conexión eléctrica se realiza a través de 230V. La increíble capacidad de este sensor permite el control de hasta 10 toldos o 10 sistemas de protección solar de forma simultánea (aconsejable en la misma fachada). La gestión del envío de órdenes al motor del toldo la realiza a través de radio frecuencia a 868 MHz BIDIRECCIONAL, lo que permite la mejor gestión tecnológica con feedback entre el emisor y receptor. El toldo se extenderá cuando se superen los valores de sol y se recogerá cuando el valor crepuscular sea inferior. Además el toldo también se recogerá cuando se superen los valores de viento o lluvia fijados en el sensor.
Lumero-868 con placa solar es un sencillo y práctico automatismo muy fácil de instalar destinado a la protección solar interior gestionado desde una ubicación exterior. Un captor solar que funciona independientemente a través de una placa solar fotovoltaica y que no precisa de conexión eléctrica. La gestión del envío de órdenes al motor de las cortinas de interior la realiza a través de radio frecuencia a 868 MHz, lo que permite unagestión eficiente y segura . Las cortinas se extenderán cuando se superen los valores de sol (evitando un calor excesivo dentro de la vivienda), y se recogerán cuando el valor sea inferior. Igualmente con este sensor creamos la simulación de presencia en el hogar, eliminando la inseguridad que causan los posibles intrusos en verano ante nuestra ausencia.