Soluciones de luz y calor para la terraza con Somfy
Realizado en aluminio, el calefactor mide medio metro de largo, y proporciona una calefacción radiante. Está pensado para dar calor a una mesa para ocho o diez personas (aproximadamente un área de 16 m2). Puede instalarse en la pared de la terraza. Funciona conectado a la red eléctrica (el 92% de la energía eléctrica consumida se convierte en calor, cifra considerablemente superior a la habitual en estufas).
Para completar una gestión integral de la terraza desde el mando a distancia del toldo, Somfy presenta también Lighting Modulis Ramp RTS, una unidad de alumbrado que puede instalarse sobre la pared de la terraza o la barra de carga del toldo, y se conecta a la red eléctrica. Accionada mediante el mando a distancia Telis Modulis RTS, que incorpora una rueda moduladora (igual que la del ratón de ordenador), la intensidad de la luz se puede ajustar con total precisión.
Unidos a los automatismos de protección del viento y sensor de sol radio de Somfy, el usuario tiene en el mando a distancia el control total para gestionar su bienestar en la terraza igual que si estuviera en el interior del hogar.
Toda la gama de operadores y automatismos Somfy está pensada para garantizar al usuario el más alto grado de comodidad y facilidad de uso, con toda la garantía de una marca líder en el sector.