Big Ben, el parasol de Caravita para este verano
Gracias a los muchos tamaños, formas y formatos en los que está disponible, el parasol Big Ben es sorprendentemente flexible. Con una superficie desde 3 m hasta 7 m de diámetro, puede cubrir tanto las áreas más pequeñas como las más grandes. Por otro lado, los numerosos tamaños rectangulares ofrecen soluciones para bares de calle con terrazas pequeñas o sinuosas. En conjunto con los canalones y las cortinas laterales, se puede crear una protección personalizada contra el tiempo adverso.
A pesar de su tamaño y robustez, el confort no se pierde. Incluso los modelos más grandes de los parasoles Caravita, se pueden abrir sin ningún esfuerzo, gracias a las manivelas extraíbles de acero inoxidable. El mecanismo telescópico instalado en el interior del mástil, eleva el parasol por encima de las mesas al cerrarlo, evitando así que se tenga que retirar el mobiliario.
Más de 100 colores de telas
Los parasoles son, sobre todo en las calles más transitadas, la insignia de la restauración. El Big Ben se ve ya desde lejos y llama a los clientes potenciales en la distancia. Es mucho mejor cuando ese efecto se puede reforzar con la impresión de publicidad o con el color adecuado. Por ello la palabra clave de Caravita es individualidad. Hay más de 100 colores de telas diferentes disponibles para, por ejemplo, elegir el color del parasol para que conjunte con los de la empresa. La impresión individual se puede realizar sobre la misma superficie del parasol o sobre los volantes.
Iluminación integrada
Con tiras de LED’s integradas en las varillas, el Big Ben hace que cada terraza brille. Elegantes y discretas en diseño, las modernas líneas LED ofrecen una luz confortable. Así podrá usarse la terraza también por la noche. El cableado integrado en la estructura hace posible que las luces no tengan que ser retiradas al cerrar el parasol. La conexión se realiza mediante un cómodo cable a distancia.
Quién se decida por Big Ben, significa que no es alguien amigo de las cosas a medias. Las distintas formas y formatos, así como los numerosos extras, lo convierten en un parasol especialmente flexible en su uso, para que se pueda adaptar en cualquier ambiente y a cualquier requisito. Además, gracias a una amplia gama de colores y opciones para elegir, el diseño no se queda atrás.
Robusto, enorme, y sobre todo, impresionante. El gran parasol Big Ben de Caravita se construye especialmente para un uso comercial y permanente
Ver vídeo
Más información en www.caravita-parasoles.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada:
CARAVITA diseña y produce productos innovadores y de la más alta calidad, apropiados incluso para los clientes que son más exigentes. |