Homag resuelve la automatización del taller
El proceso legal se realizó noviembre de 2014, y LIGNA 2015 representó la puesta de largo de Homag Automation. Jochen Fischer (Investigación y Desarrollo y Producción) y Holger Blötscher (ventas y área comercial) se han hecho cargo de la gestión.
"La fusión de las filiales de automatización del Grupo fue concebida para generar un único soporte de servicios a nuestros clientes. Estamos muy satisfechos con el transcurso del proceso de integración", afirma Jochen Fischer.
Otro motivo de la fusión de ambas filiales es el aumento de la demanda en automatización y robótica que observa Homag Group en sus clientes, tanto en la industria como en la pequeña carpintería. Todo ello con el fin de planificar el crecimiento planificado, mediante sistemas de almacenamiento, la automatización de los procesos de fabricación e incluso la incorporación de la robótica y las nuevas tecnologías de montaje y de embalaje de muebles y elementos de carpintería.
Holger Blötscher enfatiza: "Hemos creado las condiciones ideales para resolver la automatización de todo tipo de empresa; ya sea grande, mediana o pequeña, todo de una sola mano".