Caravita amplía su red de distribución en España
“Para ser distribuidor de Caravita son obligatorios la experiencia y el conocimiento del sector de la protección solar, así como acreditar un buen nivel en temas relacionados con el servicio al cliente y habilidades de organización. Probablemente tengamos la mejor capacidad de personalización del sector, lo que nos permite la creación de parasoles que son verdaderamente únicos. Por ello, Caravita necesita distribuidores y colaboradores con capacidad para dar servicio a los clientes más exigentes. A cambio, nuestros distribuidores reciben exclusividad en una zona determinada y pueden beneficiarse de nuestras campañas publicitarias y de comercialización realizadas a nivel nacional”, dice Michael Caravita.
“Estamos seguros de que los detallistas valoran nuestro catálogo de productos y nuestro sistema de distribución, ya que resultan perfectos para ellos. Los parasoles Caravita son aptos para su uso comercial y privado. Son productos de alta calidad, que ofrecen muchas características innovadoras y funciones prácticas para el usuario”, concluye.
Caravita presenta Big Ben XXL y Maximus
El catálogo de parasoles, que se distribuye casi en su totalidad por medio de detallistas cualificados y profesionales, se amplía ahora con los nuevos modelos Big Ben XXL y Maximus. Con dimensiones de más de 10 metros, los modelos octogonales Maximus son especialmente robustos, por lo cual estos nuevos parasoles son la solución ideal para obtener grandes superficies de sombra.
Big Ben XXL está basado en el parasol gigante modelo Big Ben, que recientemente también ha sido rediseñado para hacerlo mucho más resistente y soportar fuertes vientos a pesar de su mayor altura. Sin embargo, el nuevo modelo Big Ben XXL ofrece una versión más grande y más fuerte aún que la gama Big Ben. Se presenta en tamaños de hasta 7 metros en octogonal, en versión cuadrada de 6 x 6 metros y en modelos rectangulares de varios tamaños. Está equipado con todas las características de los Big Ben, como la apertura con mecanismo de manivela, un marco extra fuerte con mástil de 84 mm de diámetro y puntales de 40 x 20 mm, así como un sistema integrado de iluminación y calefacción y muchos otros detalles.
Por su parte, Maximus es una línea de producto totalmente nueva. Se trata de un parasol gigante con tamaños de hasta 10 metros en octogonal, versión cuadrada de 7 x 7 metros y varios modelos rectangulares. Para hacer posible estas dimensiones, los parasoles Maximus se fabrican con un mecanismo de manivela muy fácil de accionar. Para proporcionar un ajuste perfecto a este parasol, incluso en ambientes desfavorables, se utilizan de 12 a 16 puntales y un mástil especialmente resistente.
“Con Big Ben XXL y Maximus, Caravita complementa su gama de productos para el sector de los parasoles gigantes. Al mismo tiempo, hemos introducido una nueva característica opcional: los soportes de fibra de vidrio”, manifiesta Floriane Crickx. “La fibra de vidrio es casi irrompible y no se dobla de forma permanente, lo cual la hace perfecta para hacer que los parasoles sean aún más resistentes a las tensiones”.
Distribuidores en España
Las empresas MT Systems (Reus) y Toldos Gobaza (Bilbao), distribuidores de Caravita en España, están muy satisfechos con las nuevas posibilidades que ofrecen los productos de esta marca y en general alaban a esta compañía por su comunicación, servicio y soporte, así como por sus cortos plazos de entrega y el envío gratuito a España de los productos.
“Deseamos el mejor servicio para nuestros clientes. Por ello, al recibir una llamada, recomendamos a un distribuidor de la zona, para que tenga una primera visión del proyecto y así proporcionar la ayuda y el servicio que requiere cada cliente. Tengo la seguridad de que muy pronto alcanzaremos estas mismas prestaciones en España”, finaliza Floriane Crickx.