Serge Ferrari, presente en el ganador de Solar Decathlon Europe
Soltis® 86 se impone con naturalidad gracias a sus prestaciones técnicas. Equilibrio ideal entre protección solar eficaz y confort luminoso, este screen composite elimina hasta el 88% de los rayos solares y se convierte en un actor de pleno derecho en la gestión térmica de un edificio.
El screen composite Soltis® 86 asegura una visibilidad total hacia el exterior y un confort visual óptimo gracias al aporte de luz natural. Es ligero, duradero y reciclable, gracias a dos aplicaciones exteriores distintas en el corazón de Canopea:
- Estores verticales enrollables con sistema zip
Esta solución asegura una sujeción lateral impecable del screen composite Soltis® 86 y le permite ofrecer menos resistencia al viento.
Protección solar activada – Bajados durante el día, los estores se levantan por la noche con el fin de permitir una más que notable ventilación natural.
Número de estores: uno en fachada Oeste (habitación), dos en fachada Este (cuarto de baño y espacio evolutivo) y dos en fachada Norte (puertas del local técnico). Estores de dimensiones idénticas: 2 m x 2,80 m
- Sombreado fijo, tensado sobre el marco en las fachadas
El screen composite Soltis® 86 actúa como un verdadero bucle térmico y evita el impacto directo de los rayos solares sobre las paredes. “La sensación de frescor es evidente cuando nos movemos por los pasillos, estos espacios de reencuentro y de circulación a la vez – que pueden servir de jardines o de almacenaje – y que permiten la conexión de las viviendas entre ellas”, declara Maxime Bonnevie, arquitecta y jefe del proyecto Canopea®.
Número de marcos: cuatro en fachada Oeste, tres en fachada Este, cuatro en fachada Norte y dos en fachada Sur.
Dimensiones de los marcos: 2 m x 2,80 m y 1 m x 2,80 en los ángulos