Contraventanas y Mallorquinas Salamander: elegante protección solar
La contraventana interior es una opción funcional y elegante para cualquier hogar ya que protege frente a intrusos y miradas indiscretas, impidiendo además el acceso de la luz exterior cuando esta no se desea; es un elemento decorativo idóneo para viviendas rústicas o de estilo clásico o campestre.
Su diseño está inspirado en las antiguas contraventanas de madera y constituye la mejor opción para la renovación en cascos históricos de los pueblos y ciudades, donde, atendiendo a aspectos paisajísticos, no está permitida la instalación de persianas. La contraventana interior de Salamander es compatible con cualquiera de los sistemas de la marca y está disponible en toda la gama de colores que ofrece la misma. El usuario puede personalizar su vivienda creando en cada estancia la atmósfera que más le guste.
Al igual que la contraventa, el Sistema de Mallorquina Salamander es utilizado habitualmente en la restauración de casas de campo o en zonas del Levante Español.
Proporcionan a la vivienda un estilo propio y permiten además contar con luminosidad regulada, intimidad frente al exterior y protección climatológica y acústica. Ópticamente son las mallorquinas, tanto con lamas fijas o móviles, una muy buena alternativa a las persianas ya que se adaptan perfectamente al estilo de puertas y ventanas de cualquier Sistema Salamander, con acabados en toda la gama de color de la marca.
Es importante destacar que incluso cerradas, proporcionan una óptima circulación del aire generando una agradable sensación de frescor. La mallorquina se ha convertido en un símbolo constructivo en toda el Mediterráneo dibujando el paisaje de sus costas con su característico estilo; es por tanto un elemento clásico de nuestra arquitectura que debemos conservar, pero cuya funcionalidad se ve mejorada con el acabado en PVC de la marca Salamander.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada:
La sede en España de Salamander, SIP Productos Industriales S.A., (www.sip.es) nace hace diez años para dar respuesta a la demanda de los mercados español y portugués, en el sector del cerramiento en ventanas y puertas de PVC. |