Máxima seguridad con Herrajes Idella
Teo'Tronic es una manilla con un sistema electrónico que detecta intentos de intrusión tanto en el marco como en el cristal: vidrios rotos, golpes a través de un taladro para abrir la ventana desde el exterior y así como la tentativa de intento con un martillo o un destornillador.
Por su parte, Protectronic es un cajetín de seguridad, diseñado en material plástico en varios colores, sin cable, sin conexión de radio y sin código. La instalación y el uso de Protectronic no requiere inguna instalación especial.
Dispone de un microprocesador interno de control de la programación de la sensibilidad, detección de apertura y el nivel de la batería, botón de arranque/parada que permite activar o desactivar la alarma de la manilla y un botón para regular la sensibilidad del detector de intrusión.
Ambos productos pueden ser instalados en cualquier ventana o puerta. El cajetín de seguridad simplemente se fija, sin necesidad de ninguna preparación previa. Así, conseguir la máxima seguridad en el hogar está al alcance de todos sin tener que meterse en ninguna obra importante.