Parasoles singulares con motivos de Santa Claus
Aceptemos que la Navidad es una de mejores épocas del año, que trae un nuevo decorado a las calles y a las ventanas. En esta época, los parasoles deben estar protegidos contra el frío del invierno y para ello la mejor forma es equiparlos con las cubiertas con motivos de Santa Claus que ofrece la compañía alemana May.
Las calles decoradas e iluminadas en esta época hacen que todos esperamos las vacaciones de Navidad. Pero es tiempo también de que los parasoles de terrazas y jardines se protejan debidamente de la intemperie. Por ello, ¿por qué no combinar algo bonito con algo útil y, en consecuencia, crear una decoración de Navidad con clase?
Esta combinación será posible con los últimos cubre-parasoles con motivos de Santa Claus que ofrece la firma May. De hecho, estas cubiertas singulares permiten crear una atmósfera especial y formar parte de una maravillosa decoración navideña. Con el fin de crear un ambiente todavía más festivo, puede instalarse una cadena de luces de colores alrededor de la cubierta de protección del parasol.
También pueden utilizarse ramas verdes para completar la imagen de una tradicional decoración navideña, que no tendrá nada que envidiar a un árbol de Navidad, ya que los cubre-parasoles de May para esta época están disponibles en diversos tamaños y pueden suministrarse con cualquier imagen que desee el cliente.
La compañía
Ubicada en Betzenweiler, al sur de Alemania, la compañía May es un clásico ejemplo del buen hacer que caracteriza a las pequeñas y medianas empresas alemanas. Fue fundada en el año 1983 por Antón May, un empresario hecho a sí mismo, y sigue siendo propiedad de la familia May.
Esta firma se ha especializado en la fabricación de parasoles gigantes y parasoles singulares para el mercado “outdoor” profesional y exigentes clientes residenciales. La firma May exporta sus parasoles a todos los continentes, vendiendo sus productos con calidad “made in Germany” a través de sus distribuidores autorizados.
www.patioparasols.com