Proiek inaugura su delegación en Barcelona con un proyecto de altura
El hotel Catalonia diseñado por el estudio de arquitectos Ateliers Jean Nouvuel y Ribas & Ribas, un proyecto singular y vanguardista en el que Proiek participa conjuntamente con el equipo de arquitectos, aportando soluciones técnicas, y en el desarrollo y ejecución del proyecto.
Es una obra complejo, de gran dificultad. 24 plantas compuesto por dos torres simétricas unidas en el centro por estructura metálica. Las fachadas serán totalmente blancas y en contraste la norte será negra, con serigrafía en los vidrios con motivos que evocarán elementos vegetales.
También para el año 2011, esta proyectado la obra de Life Marine el cerramiento de viviendas de lujo diseñadas por Jean Nouvel y el estudio Rivas y Rivas en el puerto deportivo de Ibiza.
Cerramientos exteriores de dos edificios formados por dos tipos de carpintería.: aluminio incoloro con barniz protector colocado sobre premarco de base y carpintería es de aluminio con rotura de puente térmico en acabado lacado blanco.
La nueva delegación de Proiek Barcelona dará soporte y mejorará la gestión integral de estos y futuros proyectos dando una mayor atención a cada obrar y poder mejorar la atención que se brinda a cada una, una respuesta más rápida para mejorar la productividad y atender las necesidades que se produzcan en el transcurso de las mismas.
La delegación en Barcelona dará soporte a toda la zona este de la península y asumirá competencias también en materia comercial y el apartado técnico. Una delegación que nace con autonomía propia para poder mejorar el servicio que se brinda a cada proyecto Esta nueva delegación forma parte del plan estratégico diseñado por la compañía para los próximos años, un plan que se encuentra dentro del ámbito del crecimiento y la consolidación del modelo de negocio.