Reviesa - Cristaldur mantiene su crecimiento
La compañía se encuentra ubicada en Alcorcón (Madrid), en unas dependencias dotadas de moderna maquinaria que garantiza una eficaz manipulación y transformación del vidrio plano.
La plantilla de esta firma está compuesta por unas 20 personas, distribuidas entre los distintos departamentos. Aunque la presencia de Cristaldur está más arraigada en la Comunidad de Madrid y la zona centro de España, se comercializan sus productos en todo el territorio nacional, especialmente en las zonas de Andalucía, Levante y Murcia, contando también con clientes en Canarias y Portugal.
El vidrio templado Cristaldur es el resultado de someter una luna o vidrio impreso a un tratamiento térmico controlado. Con este proceso, en el que el vidrio se calienta unos 700ºC, para después enfriarlo bruscamente, se consigue que el producto base adquiera una mayor resistencia a los esfuerzos de origen mecánico y térmico.
Las múltiples aplicaciones arquitectónicas y decorativas del vidrio templado Cristaldur, hacen necesaria la utilización de piezas metálicas que solucionen las necesidades básicas de unir, fijar o articular los vidrios. Por ello, la compañía, como complemento a su actividad de fabricación, ofrece una completa gama de herrajes capaces de dar respuesta a cualquier necesidad técnica y satisfacer los criterios estéticos y de calidad más exigentes. Reviesa emplea a tal fin los productos de algunas de las firmas de herrajes más destacadas del mercado actual.
“Dispensar a cada cliente, por pequeño que sea, la atención, el interés y el trato que daríamos a un buen amigo”, ha sido siempre la filosofía de la empresa desde sus comienzos y a ella sigue permaneciendo fiel.