Una empresa española se abre terreno en Brasil
La promoción, cuyas obras comenzaron en septiembre, consta de 408 viviendas de 2 y 3 dormitorios agrupadas en bloques de tres alturas (baja + 2). Las viviendas se encuentran en un recinto cerrado con control de acceso. El complejo residencial dispone de zonas verdes y arboladas, piscina comunitaria (infantil y de adultos), área de fitness, zona de juegos infantiles, campo de deporte polivalente, campo de fútbol sala, barbacoa comunitaria, salón de eventos, etc.
La Promoción Parque Das Palmeiras se encuadra dentro del programa habitacional del gobierno brasileño Minha Casa Minha Vida (MCMV), diseñado para combatir el déficit de vivienda existente en el país y será financiado por La Caixa Económica Federal. Pryconsa desarrolla este proyecto a través de su filial en Brasil y en asociación con la empresa fortalezense Interpar-Urban que cuenta con una trayectoria consolidada de más de 20 años en el mercado inmobiliario Brasileño. Interpar-Urban tiene experiencia en el sector de la promoción y la construcción en el segmento residencial, tanto de primera como de segunda residencia.
Acto de presentación
La promoción Parque Das Palmeiras I fue presentada en sociedad el pasado 6 de diciembre, en un acto en el que participaron más de 200 personas que visitaron el stand de ventas de la promoción y el piso piloto. El acto contó además con la presencia del Alcalde de Maracanaú, el D. G. de C.E.F Caixa Económica Federal del Estado de Ceará y los máximos responsables de Pryconsa y de Interpar-urban.
Ambas empresas ya están trabajando en el desarrollo conjunto de una segunda promoción para lo que han procedido con la adquisición de suelo para el desarrollo de 400 nuevas viviendas. Esta segunda promoción irá destinada al mismo segmento de mercado que Parque das Palmeiras I, dentro del programa MCMV siguiendo por ello los mismos criterios de cuidado diseño, preocupación por la calidad de los servicios y precio al alcance de los clientes, disponiendo de una completa oferta de ocio y amplias zonas verdes dentro de un complejo cerrado con control de acceso.