K-Line innova con la creación de Graphik System®
Constituida por un panel aislante de alta densidad de 68 mm, con rotura de puente térmico completa (hoja, marco y remate de suelo), la puerta de entrada monopanel K-LINE ofrece un alto aislamiento térmico (Ud hasta 1,1 W/m2.K) conforme a las exigencias de la construcción. Viene equipada de serie con una cerradura automática 5 puntos (con 2 ganchos) y, según modelos, con un triple vidrio de seguridad. La puerta de entrada de aluminio K-LINE garantiza una máxima seguridad ,con un sencillo mantenimiento.
Además de sus excelentes resultados, la puerta de entrada K-LINE resulta muy prática. Equipada de serie con un remate de suelo reducido de 20 mm sin encastre, responde conforme a la normativa de minusvalía y permite una instalación en obra más simple y más rápida ya que no necesita ninguna reserva específica.
Graphik System® : una nueva tecnología de decoración
La gran novedad estética consiste en la decoración interior y exterior de la puerta de entrada, gracias al procedimiento decorativo Graphik System®. Una innovación de diseño inédita en el mercado de la puerta de entrada, con una garantía de 10 años, gracias a un barniz transparente de protección que asegura une excelente resistencia a la intemperie, a las rayadas y a los rayos UV.