Malpesa lanza el ladrillo cara vista más blanco del mercado
El Blanco Ibiza es un ladrillo con una gran luminosidad y pureza cromática, que se aleja de los tonos habitualmente amarillentos o grisáceos de otros ladrillos cara vista blancos que pueden encontrarse en el mercado.
En cuanto a prestaciones técnicas, el nuevo modelo comparte características de excelencia con el resto de ladrillos del catálogo de Malpesa, permitiendo soluciones con alto grado de aislamiento, tanto térmico como acústico, impermeabilidad y, por supuesto, gran resistencia mecánica. El Blanco Ibiza es un modelo hidrofugado que se comporta con gran efectividad frente al agua con absorciones y succiones muy bajas (inferiores al 9% y 0,6 kg/m2 min. respectivamente). El nuevo ladrillo es no eflorescido y resistente a las heladas y cuenta con el correspondiente certificado AENOR.
Desde el punto de vista económico, al competir con los modelos más blancos que están basados en arcillas que proporcionan ladrillos de calidades klinker y gres, el Blanco Ibiza es una alternativa muy ventajosa, aportando una relación blancura/precio muy rentable sin prescindir de las conocidas propiedades de los ladrillos cara vista.