Nuevo burlete de Tecseal
Tri-fi es el nuevo burlete de Tecseal, capaz de conseguir un 25% más de estanqueidad en infiltración de aire y agua, comparado con una lámina plástica individual.
Tres láminas perfectamente integradas en la base del burlete manteniendo su altura gracias a los directores de pelo, última novedad en burletes con lámina.
La base rígida de Polipropileno permite una mejor inserción automática reduciendo el tiempo de producción. La altura del burlete y la medida de la base es siempre uniforme gracias a un proceso de soldadura por ultrasonidos único en Europa.
Tri-Fin mantiene una consistencia e integridad estructural que asegura un burlete completamente estanco al aire y a la filtración de agua. Su estructura garantiza su gran durabilidad, que no hayan elongaciones no deseadas, y una disminución de uniones en la base, eliminando los paros en el proceso de extrusión en línea.
Con las láminas silenciosas se disminuye el ruido al abrir y cerrar la puerta o ventana corredera, se aumenta la estanqueidad, y se obtiene un burlete mucho más compacto. Se utiliza un tejido laminado de última generación. Gracias a las paredes laterales el pelo se mantiene recto incluso en alturas altas, reduciéndose el efecto voluminoso.
Para más información
www.tecseal.es