Konrad Hornschuch, protagonista en Oporto
Un nuevo edificio de referencia ha sido finalizado recientemente en el centro de Oporto, La Catedral de la Iglesia Universal del Reino de Dios. El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto António Ginestal Machado del estudio APEL y construido por FDO con una inversión total de 13 millones de euros.
El edificio está ubicado en una parcela de 6603 m2 y cuenta con una superficie construida de 17042 m2. Consta con dos auditorios con una superficie total de 3400 m2 y una zona dedicada a viviendas de seis alturas con un total de 19 viviendas.
Una de las características más singulares de este edificio la encontramos en su fachada, realizada con paneles composite de aluminio-HDPE recubiertos con una lámina de PVC skai techplan en acabado madera cerezo, en concreto el diseño Noce Sorrento Balsamico. Con un espectacular tono rojizo que marca diferencias con el metal bruñido que es el acabado de los paneles que recubren otra parte del complejo.
La lámina usada en este proyecto pertenece a la gama skai techplan, diseñada especialmente para su aplicación sobre paneles para recubrimiento de fachadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada: