Optimismo ante la próxima edición de Construmat
Ayer paró en Barcelona el Road Show Construmat, una etapa más del tour mundial de presentaciones que el equipo del renovado salón Construmat y del Building Solutions World Congress ha realizado a empresas, instituciones y grupos de compra de los países con mayor potencial de crecimiento.
Después de la bienvenida pronunciada por el Presidente de Construmat, Josep Miarnau, quien aportó un punto de optimismo ante la dura situación actual, intervino Jordi Farrando, director del Congreso BSWC, quien aseguró que éste “será un congreso de ámbito mundial para dar respuesta a los retos de la arquitectura actual con soluciones prácticas y palpables que permitan afrontar el futuro”.
Por su parte, Pilar Navarro, directora de Construmat, afirmó que la nueva fórmula del salón convertirá a Barcelona en el hub internacional de la construcción.
Un nuevo escenario y una nueva realidad, que contarán con el soporte del Foro Contract, que brindará a las empresas expositoras excelentes oportunidades de negocio ante más de 170 proyectos constructivos de todo el mundo con un presupuesto de más de 30.000 millones de euros, y con el del espacio Construmat Innovation Center, donde se verá la mejor selección de proyectos de investigación internacional en eficiencia, sostenibilidad y rehabilitación.
Todo ello se podrá constatar a partir del próximo 21 de mayo durante cuatro intensos días, en el recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona.